Sala de prensa

BrandSafway elige los servicios de gestión de aplicaciones de Rimini Street para Salesforce

26/06/2019

La empresa ya está aprovechando el soporte de Rimini Street para diferentes productos Oracle, amplía los servicios de soporte para Salesforce para maximizar el valor y el retorno de inversion.

Ciudad de México, 15 de julio de 2019.- Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de productos y servicios de software empresarial, y líder en soporte independiente para productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce, anunció hoy que BrandSafway, un líder mundial en el acceso, los servicios industriales y soluciones de apuntalamiento y encofrado para los mercados industriales, comerciales y de infraestructura, ha elegido los servicios de gestión de aplicaciones (Application Management Services, AMS) de Rimini Street para Salesforce para su sistema Salesforce Sales Cloud. BrandSafway ha estado aprovechando el soporte de Rimini Street para sus productos de software Oracle Database, E-Business Suite y JD Edwards desde 2014, y ahora, BrandSafway amplía su alcance de servicio de soporte con Rimini Street para maximizar el valor y el impacto comercial de Salesforce y el sistema Salesforce Sales Cloud.

Aumento en la adopción y el valor de Salesforce

Con 330 ubicaciones en 30 países alrededor del mundo, BrandSafway cuenta actualmente con más de 1200 usuarios de Salesforce Sales Cloud y buscaba aumentar la adopción del sistema por parte de los usuarios. Además, la empresa quería aumentar el valor de inversión en Salesforce, incluida la recepción de mejores datos de análisis. BrandSafway también descubrió que sus recursos de gestión interna se estaban ralentizando con las tareas diarias, incluidos los cambios en las cuentas de los usuarios, el restablecimiento de contraseñas, la concesión de nuevos permisos, la migración de datos y la creación de nuevos campos.

"Estábamos atravesando una gran cantidad de tareas que consumían mucho tiempo y buscábamos contratar personal adicional para gestionar la carga de trabajo", expresó Jay Fisher, director de Informática de BrandSafway. "También sabíamos que no estábamos explotando todo el potencial de nuestro sistema de Salesforce debido a este retraso".

Cuando Fisher se dio cuenta de que Rimini Street podía ofrecer el mismo compromiso de soporte de valor agregado y excelente respuesta para Salesforce que habían brindado para los productos Oracle, supo que había encontrado la solución adecuada. "En el marco de los AMS de Rimini Street para Salesforce, tenemos un socio que puede ayudarnos a obtener más de nuestra inversión al ampliar la adopción y productividad de los usuarios", explicó, "y, a la vez, aprovechar las nuevas actualizaciones y funcionalidades de Salesforce. Esto permitirá que nuestros administradores se enfoquen en proyectos de Salesforce más estratégicos para ayudar a nuestra empresa".

Los AMS de Rimini Street para Salesforce son una "plataforma integral"

Los servicios de gestión de aplicaciones de Rimini Street para Salesforce abarcan tres componentes clave: servicios de aplicación de respuesta, servicios proactivos y un soporte de producción importante. Los servicios de aplicación de respuesta permiten que los clientes seleccionen de un amplio catálogo de servicios de más de 100 servicios de gestión, desarrollo y configuración de Salesforce. Este modelo basado en suscripciones ayuda a los clientes a eliminar la acumulación de solicitudes atrasadas de usuarios y liberar a su equipo para abordar proyectos más estratégicos. Los servicios proactivos son recomendaciones que ofrece Rimini Street para impulsar las mejores prácticas, la adopción y los mejores resultados comerciales con el uso de Salesforce. El soporte de producción importante brinda a los clientes la tranquilidad de que los problemas de personalización e integración se resuelvan rápidamente para minimizar cualquier tiempo de inactividad.

Todos los clientes de los AMS de Rimini Street para Salesforce reciben el servicio premiado de la empresa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, con un tiempo de respuesta garantizado de 15 minutos para problemas críticos (P1). Además, a los clientes se les asigna un ingeniero de servicio principal (Primary Service Engineer, PSE) experimentado, que cuenta con el respaldo de un equipo de expertos certificados de Salesforce para aumentar los recursos y habilidades existentes cuando sea necesario

"La historia de BrandSafway es coherente con lo que estamos experimentando en toda la industria, en la que las empresas se esfuerzan por alcanzar el valor y potencial completos del producto de Salesforce que, en última instancia, afecta el retorno de esta inversión", expresó Seth A. Ravin, director ejecutivo de Rimini Street. "Con nuestro amplio alcance de servicios de gestión de aplicaciones para los productos Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce, que incluyen servicios de datos, configuración, desarrollo y gestión de usuarios dentro de un modelo de suscripciones predecible y rentable, junto con servicios proactivos y soporte de producción importante, permitimos a nuestros clientes ahorrar tiempo, dinero y recursos, y a la vez maximizar el valor total de sus sistemas de Salesforce".

Salesforce, Service Cloud, Sales Cloud y otras son marcas comerciales de salesforce.com, inc.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce. La Compañía ha redefinido los servicios de soporte para software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle, Salesforce, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de mantenimiento. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1850 organizaciones en todo el mundo de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y de otras organizaciones que forman parte de una amplia gama de industrias eligen hoy a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente de confianza. Para obtener más información, ingrese a http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter o busque a Rimini Street en Facebook y LinkedIn(C-RMNI)

# # #